SEO Posicionamiento web

Monterrey es una ciudad con mucha competencia, posiciona tu página web rente a las personas indicadas en el momento adecuado.

SEO Posicionamiento web2020-08-09T15:24:58-05:00

S.E.O. (Search Engine Optimization)

Investigaciones realizadas confirman que más del 90% de los clientes potenciales en Internet utilizan buscadores para encontrar contenido relevante, la búsqueda en línea es el método más usado para atraer clientes potenciales a las páginas de Internet.

Como resultado de lo anterior, la competencia es cada día más fuerte para aparecer en los primeros lugares de los buscadores. Los servicios de posicionamiento de Internet Creativo están diseñados para que su sitio sea visto cuando clientes potenciales buscan los productos y servicios que usted ofrece.

Optimización para buscadores

Cada motor de búsqueda utiliza un método único de algoritmos o fórmulas para determinar la relevancia de un sitio en búsquedas de palabras clave. Los requerimientos de relevancia son dinámicos y evolucionan rápidamente, una docena de nuevos retos de posicionamiento se crean cada semana. Combina todos estos factores, y el lograr y mantener un posicionamiento en estos buscadores es una meta compleja.

Para poder trabajar adecuadamente el posicionamiento en los motores de búsqueda, existen una serie de factores que afectan de forma directa este servicio. Dentro de estos factores podemos mencionar, primeramente, que nuestra página esté alojada u hospedada en servidores web seguros y confiables.

No menos importante resulta el revisar que las herramientas utilizadas durante el desarrollo de nuestra página web y la forma en que estas fueron configuradas, cumplan con los requisitos indispensables para poder realizar un trabajo efectivo. En este año, la importancia de desarrollar un sitio amigable para dispositivos móviles resulta sumamente importante (Mobile First).

Existen más factores, el posicionamiento no es algo sencillo, lleva tiempo conseguirlo y se requiere de paciencia y conocimiento para poder lograrlo de forma segura y efectiva.

Consulte con nuestros expertos y reciba una evaluación profesional gratuita de su página web en donde usted conocerá el estatus actual de su página y si tuviera áreas de oportunidad para lograr posicionarse en el mercado deseado.

¿Cuánto cuesta el posicionamiento web?2020-02-21T00:52:35-06:00

Cada proyecto se cotiza de forma individual debido a la naturaleza de cada mercado. Es decir, por ejemplo, el tema del turismo y el tema médico son temas muy competidos y se necesita hacer una evaluación para determinar el nicho de mercado y la oportunidad para podernos posicionar.

¿Cómo puedo medir los avances?2020-02-21T00:54:15-06:00

Reportes. Una vez que uno comienza a trabajar con el posicionamiento, comenzamos a tener reportes y esto nos ayuda a medir los avances que estamos consiguiendo. Nosotros no nada más le damos acceso a los reportes, le ayudamos a interpretarlos y con esto ir definiendo la estrategia y los cambios de rumbo.

¿Frases o palabras clave? ¿Cómo opera esto?2020-02-21T00:53:55-06:00

Este es un punto muy importante, del cual iremos escribiendo más en nuestro blog pero, para contestar la pregunta le decimos que ambos casos funcionan, tanto las palabras clave como las frases. Aunque no es el objetivo primario de una campaña de posicionamiento, lo que buscamos es que los buscadores y las personas ubiquen a su negocio dentro de un entorno comercial. Entendamos que hay sinónimos y que no toda la gente escribe o busca de la misma forma las cosas. Esto no quiere decir, que posicionarnos con frases o palabras no sea el objetivo ya que si lo es, pero bueno es la meta final.

Cuando ya esto posicionado, ¿Es para siempre?2020-02-21T00:56:33-06:00

No, las reglas “del juego” cambian de forma constante y en cualquier momento, no podemos quedarnos estáticos. Es po eso que siempre tenemos que estar al día de los cambios, dar seguimiento y claro,  pensar que hay más personas interesadas en tomar el lugar de los líderes. Así que es un trabajo constante y permanente.

¿Cuánto tiempo tarda uno en posicionarse?2020-02-21T00:58:47-06:00

El posicionamiento orgánico no es inmediato, lleva tiempo. Esto se puede combinar con un posicionamiento de pago (pago por click) para obtener resultados en el corto plazo, pero el posicionamiento orgánico lleva tiempo. Esto se trata de crear la presencia de marca y dar a conocer en internet a que se dedica nuestra empresa/nuestro negocio.

Analítica Web

El análisis de datos en los negocios y principalmente en las páginas de internet juega un papel fundamental para medir el éxito o fracaso de un negocio.

Estrategias de comunicación

Te ayudamos a establecer una estrategia de comunicación digital y de contenidos efectiva para tu página web.

Producción de video

El video es uno de los tipos de medios de más rápido crecimiento en Internet. Te ayudamos a crear tus videos con una estrategia firme y segura.

Go to Top