Actualizaciones para WordPress2021-07-25T23:59:29-05:00
Home|Mantenimiento de WordPress|Actualizaciones para WordPress

Actualizaciones para WordPress

Simplifica las Actualizaciones de tu Sitio en WordPress

WordPress es uno de los CMS más populares y utilizados en el mundo, si no actualizas tu sitio de WordPress a tiempo, no sólo te expones a las vulnerabilidades de seguridad y a la inestabilidad del software.

También significa que acabas perdiéndote nuevas funciones y mejoras de rendimiento que mejoran tu experiencia con WordPress.

Comienza Hoy

Mantener el núcleo de WordPress, los plugins y tu tema siempre actualizados

Como expertos en mantenimiento de WordPress, sabemos lo abrumador que puede ser el proceso de actualización de un sitio web de WordPress para el propietario promedio de un sitio web. Hay muchas partes móviles a las que hay que seguir la pista, y si no sabes lo que estás haciendo, sólo hace falta un error para dejar tu sitio inservible.

Tu sitio de WordPress contiene tres tipos de software – los archivos principales, los plugins y un tema – todos requieren actualizaciones regulares y periódicas para garantizar la compatibilidad y la seguridad continua. Con un plan de soporte de WordPress de Internet Creativo, administramos las actualizaciones de todo tu sitio WordPress (Núcleo, Plugins y Tema).

Actualizaciones del núcleo de WordPress

Los archivos principales de WordPress son la base sobre la que se construyen todos los sitios web de WordPress. Los archivos del núcleo de su sitio gobiernan la funcionalidad básica, la apariencia de tu sitio web y la interfaz administrativa.

El equipo de desarrolladores que se encarga de construir y mantener el núcleo de WordPress lanza actualizaciones y parches regulares a lo largo del año para solucionar problemas de seguridad y mantenimiento, así como para introducir nuevas e interesantes funciones y mejoras de rendimiento. Las actualizaciones oportunas del núcleo de WordPress ayudan a garantizar que los cimientos de tu sitio se mantengan seguros y estables.

Actualizaciones del nucleo de Wordpress
Actualizaciones de Pluigns de Wordpress

Actualizaciones de Plugins

Los plugins te ayudan a ampliar la funcionalidad de tu sitio de WordPress. Hay muchos tipos de plugins y para todo tipo de propósitos: optimización para motores de búsqueda, copias de seguridad externas del sitio, creación de formularios, protección antispam, generación de leads, etc.

Hay miles de plugins entre los que elegir, y cuantos más plugins instales, más crucial es actualizar y auditar su colección con regularidad para asegurarse de que todo su software sigue siendo compatible. Las actualizaciones regulares de los plugins de WordPress ayudan a prevenir fallos de funcionalidad, riesgos de seguridad y errores fatales en el sitio.

Actualizaciones de temas de WordPress

Tu tema de WordPress determina la apariencia visual de tu sitio web, está compouesto por plantillas de páginas y hojas de estilo y al igual que cualquier software, tu tema de WordPress también necesita un mantenimiento adecuado para asegurar que se mentiene utilizando los estándares de WordPress y siempre seguro.

Si tu sitio utiliza un tema con licencia, es esencial que esta licencia se renueve cada año para que pueda seguir recibiendo actualizaciones y asistencia del desarrollador del tema. En Internet Creativo te ayudamos a administrar las actualizaciones de tu tema de WordPress.

Actualizaciones del nucleo de Wordpress

¿Cómo administramos las actualizaciones de su sitio web en WordPress?

1. Tenemos un proceso muy seguro para las actualizaciones de WordPress.

¿Preocupado por si dejas tu sitio WordPress inservible si lo actualizas por tu cuenta?

Tras años administrando servicios de actualización de WordPress para muchos sitios web, nuestros expertos en WordPress conocen los pasos más seguros para actualizar el núcleo, los plugins y el software de los temas, siempre manteniendo tu sitio intacto y funcional.

2. Siempre hacemos una copia de seguridad de tu sitio web antes de poner en marcha cualquier actualización.

Antes de lanzar cualquier actualización de tus plugins, temas o software principal, hacemos una copia de seguridad de los archivos de tu sitio con nuestra fiable solución de copia de seguridad en la nube.

Si algo en tu sitio deja de funcionar después de una actualización de software, podemos restaurar rápidamente una versión anterior a la actualización de su sitio utilizando los archivos de copia de seguridad. Y cuando esto sucede, trabajamos conjuntamente para identificar la raíz del problema y como solucionarlo y de esta forma mantener actualizado y seguro tu sitio web.

3. Probamos siempre actualizaciones importantes en una plataforma de pruebas.

Las copias de seguridad del sitio son redundancias útiles que permiten dar marcha atrás a las malas actualizaciones de WordPress, pero también ofrecen medidas preventivas.

Para las actualizaciones importantes de WordPress, podemos utilizar los archivos de su sitio respaldados para generar un entorno de ensayo, que es un clon de su sitio web alojado en una URL privada que le da el espacio para probar los cambios del sitio antes de ponerlos en la URL pública.

4. Recomendamos la sustitución de los plugins abandonados.

Los plugins “abandonados” pueden presentarse. Un plugin “abandonado” de WordPress indica que su desarrollador dejó de publicar actualizaciones. Esto nos indica que con el tiempo queda vulnerable con código obsoleto.

Sin embargo, entendemos que muchas personas pueden llegar a realizar ciertas tareas en el sitio web utilizando un plugin “abandonado” y lo que hacemos es brindarte alternativas y recomendrte plugins similares que no solo ofrecen la misma funcionalidad, sino que además reciben actualizaciones regulares de software de un desarrollador de confianza.

Programa de partnership con Agencias de Publicidad de Internet Creativo

Servicio de mantenimiento de WordPress para agencias y freelancers

¿Tienes una agencia digital o trabajas con¿mo freelancer y quieres darle servicio a tus clientes de forma profesional y segura para que tengan sus sitios WordPress siempre actualizados? Nuestros planes de soporte son la solución perfecta y escalable.

Al ampliar tus servicios para incluir los planes de mantenimiento de sitios de Internet Creativo, puedes ofrecer un mayor valor y tranquilidad a tus clientes, mejorar los resultados de su negocio y añadir un nuevo centro de beneficios para el crecimiento futuro.

Solicita nuestro programa de socios para agencias

¿Quieres una auditoría gratuita de tu sitio web?

Mantén tu sitio web funcionando de forma segura y sin problemas

Las actualizaciones de WordPress realizadas por Internet Creativo permiten a los propietarios de los negocios centrarse en lo que mejor saben hacer y dejar los detalles más importantes del mantenimiento de un sitio web a nuestro equipo de expertos en WordPress.

Platiquemos…
¿Cuánto cuesta el posicionamiento web?2020-02-21T00:52:35-06:00

Cada proyecto se cotiza de forma individual debido a la naturaleza de cada mercado. Es decir, por ejemplo, el tema del turismo y el tema médico son temas muy competidos y se necesita hacer una evaluación para determinar el nicho de mercado y la oportunidad para podernos posicionar.

¿Cómo puedo medir los avances?2020-02-21T00:54:15-06:00

Reportes. Una vez que uno comienza a trabajar con el posicionamiento, comenzamos a tener reportes y esto nos ayuda a medir los avances que estamos consiguiendo. Nosotros no nada más le damos acceso a los reportes, le ayudamos a interpretarlos y con esto ir definiendo la estrategia y los cambios de rumbo.

¿Frases o palabras clave? ¿Cómo opera esto?2020-02-21T00:53:55-06:00

Este es un punto muy importante, del cual iremos escribiendo más en nuestro blog pero, para contestar la pregunta le decimos que ambos casos funcionan, tanto las palabras clave como las frases. Aunque no es el objetivo primario de una campaña de posicionamiento, lo que buscamos es que los buscadores y las personas ubiquen a su negocio dentro de un entorno comercial. Entendamos que hay sinónimos y que no toda la gente escribe o busca de la misma forma las cosas. Esto no quiere decir, que posicionarnos con frases o palabras no sea el objetivo ya que si lo es, pero bueno es la meta final.

Cuando ya esto posicionado, ¿Es para siempre?2020-02-21T00:56:33-06:00

No, las reglas “del juego” cambian de forma constante y en cualquier momento, no podemos quedarnos estáticos. Es po eso que siempre tenemos que estar al día de los cambios, dar seguimiento y claro,  pensar que hay más personas interesadas en tomar el lugar de los líderes. Así que es un trabajo constante y permanente.

¿Cuánto tiempo tarda uno en posicionarse?2020-02-21T00:58:47-06:00

El posicionamiento orgánico no es inmediato, lleva tiempo. Esto se puede combinar con un posicionamiento de pago (pago por click) para obtener resultados en el corto plazo, pero el posicionamiento orgánico lleva tiempo. Esto se trata de crear la presencia de marca y dar a conocer en internet a que se dedica nuestra empresa/nuestro negocio.

¿Valen la pena los servicios de S.E.O.?2021-06-24T15:35:28-05:00

Sí, definitivamente los servicios de posicionamiento web valen la pena, sobre todo si lo que estás buscando es una solución a largo plazo en el marketing digital.

Para responder a esta pregunta de forma más sencilla, ¿De qué sirve invertir dinero en un sitio web que nadie puede encontrar? No tiene ningún sentido tener un sitio web muy bonito que no aparece en los resultados de búsqueda.

Hay un estudio muy interesante (está en inglés) en donde nos comparten la tasa de conversión comparativa de PPC (Pago por Click) vs SEO. Donde resalta que las personas que llegan a una página web por SEO convierten en un 2.4% contra quienes llegan por PPC con un 1.3%. Puedes leer el estudio completo aquí.

¿Qué podríamos definir como un buen ranking en S.E.O.?2021-06-24T15:41:28-05:00

Hay un estudio realizado por Ignite Visibility (en inglés), donde se muestra que las tres primeras posiciones son buenos rankings según el CTR (Click Through Rate). CTR es la cantidad de clics que recibe su página dividida por la cantidad de veces que este se muestra: clics ÷ impresiones = CTR

Lo destacamos a continuación:

La posición uno tiene un CTR del 43,32%.
La posición dos tiene un CTR del 37,36%.
La posición 3 tiene un CTR del 29,90%.

Aunque a menudo nos dirigimos a las tres primeras posiciones de una página de resultados, tenemos que clasificarnos en estas posiciones para la palabra clave correcta. No tiene sentido clasificarse entre las tres primeras posiciones para un conjunto de palabras clave que no se dirigen al público o a la intención de búsqueda adecuados.

Siempre tenemos que centrarnos en el público y en la intención de búsqueda antes que en la clasificación.

¿Por dónde empiezo mi estrategia de S.E.O.?2021-06-24T15:44:56-05:00

El punto de partida es entender lo que la gente busca (palabras clave) y cómo puedes resolver sus problemas.

Un buen proyecto de posicionamiento web S.E.O. es arrancar con una auditoría de S.E.O. en tu sitio web para medir dónde hay margen de mejora. Sentar las bases es fundamental para que una estrategia de SEO tenga éxito.

Top Sliding Bar

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.

Recent Tweets

Newsletter

Suscríbete a nuestra lista de correo y recibe las últimas actualziaciones y novedades en tu buzón. ¡Y no te preocupes, nunca enviamos spam!

Muchas gracias, tu mensaje ha sido enviado.
Hay un error al enviar tu mensaje. Inténtalo nuevamente por favor.
Go to Top