por jesusdelagarza

Rendimiento de Wordpress

Acelera tu sitio web de WordPress

Si tu sitio de WordPress está sufriendo una velocidad de carga lenta y un rendimiento deficiente, puede ser el momento de recurrir a los profesionales. En Internet Creativo estamos listos para ayudarte.

Olvídate de las velocidades de carga glaciales y “dile hola” a los visitantes del sitio web felices y a los rankings de los motores de búsqueda brillantes.

Cuando se trata de la velocidad y el rendimiento del sitio web, siempre se puede mejorar. Al fin y al cabo, Internet es cada vez más rápido y debes asegurarte de que tu negocio sigue el ritmo.

Cuando se asocia con el equipo de expertos de WordPress de Internet Creativo, recibes el apoyo necesario para llevar tu sitio al siguiente nivel – incluyendo recomendaciones estratégicas para mejorar el rendimiento y la velocidad de tu sitio web de WordPress.

Análisis de la velocidad y el rendimiento del sitio web

Análisis de la velocidad y el rendimiento del sitio web

¿Estás batallando con la velocidad de tu sitio web? Desde el momento en que com9ienza a trabajar con Internet Creativo, comenzamos a investigar realizando un análisis exhaustivo de tu sitio de WordPress. Una vez que identificamos la causa del retraso de tu sitio, te ofreceremos asesoría y recomendaciones para solucionar el problema.

Alojamiento web administrado

Alojamiento web administrado

El proveedor de alojamiento web juega un papel muy importante en el rendimiento y la velocidad de tu sitio web. Con años de experiencia atrás y con innumerables empresas de alojamiento web, lo sabemos muy bien. Por eso nuestro servicio de alojamiento administrado de WordPress está especialmente diseñado pensando en la velocidad y la confianza.

Red global de entrega de contenidos

Red global de entrega de contenidos CDN

Una de las mejores formas de aumentar la velocidad de tu sitio es configurar una Red de Entrega de Contenidos (CDN) global, que funciona obteniendo copias en tiempo real de los archivos de tu sitio y almacenando esas copias en servidores de todo el mundo. Cuando la gente visita tu sitio, el CDN está diseñado para cargar los archivos del sitio desde el servidor que está geográficamente más cerca de tus visitantes.

Corregir la cobrecarga de plugins en WordPress

Sobrecarga de Plugins

Hay muchos plugins interesantes, pero es importante ser selectivo o, de lo contrario, podrías encontrarte con un caso grave de saturación de plugins. Nuestros expertos en WordPress evalúan tu colección de plugins de WordPress y te ofrecen recomendaciones para actualizar, reemplazar o eliminar los que están reduciendo la velocidad de tu sitio.

Optimización de los anuncios publicitarios

Optimización de los anuncios publicitarios

Los anuncios son una fuente integral de ingresos para muchos sitios web, pero si no están bien optimizados, pueden arrastrar su sitio a un ritmo de lento y frustrar a tus usuarios. Hacemos una auditoría en conjunto y optimización de tus anuncios para mantener la velocidad de tu sitio, la satisfacción de tus visitantes y el flujo de los ingresos publicitarios.

Almacenamiento en caché del navegador

Almacenamiento en caché del navegador

El caché del navegador acelera su sitio web almacenando imágenes, archivos HTML, CSS y Javascript en los discos duros de los visitantes de tu sitio. La próxima vez que un visitante vuelva a tu sitio, esos archivos almacenados en caché se cargarán automáticamente desde el disco duro del visitante en lugar de sus servidores. Esto mejroa mucho la experiencia del usuario y además consumes menos ancho de banda. Todos salimos ganando.

Optimizacion para moviles

Optimización para Móviles

¿Tienes optimizado tu sitio web para móviles? Esperamos que sí. Descuidar la optimización para móviles no sólo frustra a los visitantes del sitio que utilizan dispositivos móviles, sino que también puede afectar a tu clasificación y ranking en los motores de búsqueda. Te podemos ayduar a hacer que tu sitio web sea apto para móviles, con páginas móviles aceleradas (AMP) y asegurándonosque mejore la velocidad de carga de la página, y mucho másfrecen recomendaciones para actualizar, reemplazar o eliminar los que están reduciendo la velocidad de tu sitio.

Carga lenta de la imagenes en WordPress

Carga Lenta

La carga lenta (lazy load) es crucial para acelerar los sitios web que tienen muchas páginas llenas de imágenes, vídeos y contenido. Cuando la carga lenta está activada, los elementos de una página web se cargan sólo cuando son necesarios. Esto no sólo acelera el sitio para los usuarios, sino que también reduce la cantidad de ancho de banda ya que no todos los usuarios navegan toda la página.

Compresion de archivos de imagenes en WordpPress

Compresión de archivos de imagen

Las imagenes de mejor calidad también son de mayor tamaño y esto, aunque a todos nos gusta, también hace lento nuestro sitio web. Aquí se trata de optimizar las imagenes para que carguen rápido en web. Esto lo logramos realizando mejoras técnicas en tu sitio web e instalando herramientas de compresión de imágenes automatizadas para que nunca tengas que cambiar el tamaño de las imágenes manualmente.

¿Quieres una auditoría gratuita de tu sitio web?

Vamos a acelerar tu sitio con un plan de soporte de WordPress

Los servicios de mantenimiento de WordPress de Internet Creativo están diseñados para hacer avanzar a las empresas y permitir a nuestros clientes centrarse en lo que mejor saben hacer.

Comienza con
una consulta gratuita

Te ayudamos a conocer el estatus de tu página web y las posibilidades que tienes de posicionarte de forma efectiva en Internet.

Suscríbete a nuestro Newslettery descarga tu template gratuito para crear tus Buyer Personas

Escribe tu dirección de email, suscríbete a nuestro Newsletter y recibe una copia de nuestro template para trabajar tus Buyer Personas.