Aprende

por jesusdelagarza

Aprende con Internet Creativo

Internet no espera a nadie

El  proyecto “Aprende” busca ayudarte para que conozcas todo lo que necesitas sobre el mantenimiento de un sitio WordPress, el crecimiento y posicionamiento de tu marca mediante el inbound marketing y el uso apropiado de la analítica web para que puedas medir tu rendimiento y crecimiento.

Te ofrecemos los conocimientos y las herramientas que necesitas para dar los pasos más firmes para lograr el éxito en el mundo digital.

¿No estás familiarizado con estos conceptos? No te preocupes, te vamos a ayudar. Vamos a aclararte el panorama y con un lenguaje sencillo y sin tecnisismos vamos a enseñarte para que conozcas más de este incríble y maravilloso mundo digital tan cambiante.

¿Quiénes Somos?

Internet Creativo es un equipo de profesionales de Internet lidereado por Jesús De La Garza. Hemos trabajado en este maravilloso mundo y hemos visto crecer, morir y desarrolarse muchas cosas desde 1994. Hemos trabajado desde entonces, con todo tipo de clientes, grandes, medianos y pequeños ayudándolos a alcanzar sus objetivos digitales mediante nuestros servicios digitales de primera calidad, incluyendo el mantenimiento de WordPress, la generación de leads, el coaching digital, y más.

Tabla de Contenidos

Aprende WordPress

WordPress es un sistema muy popular y utilizado de administración de contenidos (CMS) y creador de sitios web que permite a los usuarios crear su propio blog, construir y administrar sitios web personales o profesionales, e incluso vender productos en línea. Permite a cualquier persona, incluso a los que tienen poca o ninguna experiencia en codificación y diseño web, crear sitios web, blogs o tiendas en línea con muchas funciones para sus necesidades.

WordPress ha recorrido un largo camino desde su primer lanzamiento en 2003. Creado por Matt Mullenweg y Mike Little, y tomando como base un software de código abierto que existía llamado b2/cafelog. Desde entonces no ha parado de crecer y se mantiene vigente, robusto y poderoso.

Más información sobre WordPress.

Aprende WordPress con Internet Creativo

Aprende Inbound Marketing

El inbound marketing es una metodología de negocios y ventas que se centra en atraer a los clientes (en lugar de llegar a ellos) con contenido útil y de alta calidad que se adapta para ser relevante para una audiencia específica.

Con el inbound marketing, las marcas atraen a los clientes potenciales creando contenido valioso y relevante y compartiendo experiencias significativas que anticipan las necesidades y los puntos de dolor de los clientes. Este enfoque suele incluir una combinación de tácticas, como la optimización de motores de búsqueda, el marketing en redes sociales y el marketing por correo electrónico.

Más información sobre el inbound marketing.

Aprende Inbound Marketing con Internet Creativo

Preguntas Frecuentes

En este website utilizamos Cookies que te ayudan a mejorar tu experiencia de navegación. Entendemos que esto está bien para tí, pero si no estás de acuerdo puedes optar por no visitarlo. Aceptar Leer Mas

Suscríbete a nuestro Newslettery descarga tu template gratuito para crear tus Buyer Personas

Escribe tu dirección de email, suscríbete a nuestro Newsletter y recibe una copia de nuestro template para trabajar tus Buyer Personas.