Certificación en Marketing para Buscadores

Insignia de Certificacion en Marketing para BuscadoresEl pasado mes de Junio terminé mi certificación en Marketing para Buscadores.

Esta certificacion en marketing para buscadores nos permite ponernos al día en todas las tendencias relacionadas al tema del posicionamiento orgánico y a como podemos ayudarle a nuestros clientes no solo a conseguir mas tráfico, sino que además a convertir este tráfico en su página web en clientes.

El reto

Los cambios en la tecnología cada vez mas rápidos y con toda la situación de la pandemia que vino a acelerar muchos procesos en la era digital de Internet (que desde mi punto de vista en México/Latinoamérica vamos un poco tarde con los mismos).

Entender el funcionamiento de los buscadores y lograr posicionarnos con las palabras que a nuestro negocio le ayuden a ganar nuevos prospectos y después convertirlos en clientes es todo un reto.

¿Cómo le ayuda a los negocios/empresas?

Los negocios y las empresas, de cualquier tamaño, estamos viviendo una época de cambios (de muchos cambios), que no sabemos cuando se regularizará o que tanto se vaya a “normalizar” y podamos hacer lo que anteriormente se hacía.

Hablar de ir a una Expo a conseguir nuevos prospectos, es algo que hoy no está tan cercano ni claro como vaya a suceder, pero esto no significa que los negocios hayan dejado de buscar opciones/alternativas para trabajar con nuevos proveedores, al contrario, la situación ha obligado a muchos a salir de su área de confort y comenzar a buscar alternativas.

La certificación de maerketing para buscadores nos ayuda a identificar todos los factores que nos permiten alcanzar el éxito en los motos de búsqueda de Internet y lo que estamos haciendo para acercarnos o alejarnos de nuestro objetivo final.

Hay muchos factores que se involucran en este proceso pero con trabajo, un buen órden y la dedicación adecuada se puede conseguir. La idea es conjuntar la experiencia de nuestros clientes con nuestra experiencia y cada uno en su áreade expertise, logremos el objetivo: ayudarle a nuestros clientes a generar mas ventas.

Muchas veces no solamente se trata de venderle a mas clientes, también podemos aplicar la opción de venderle mas y mejor a nuestra base de clientes actuales, pero aquí contemplamos las dos opciones.

Para generar clientes nuevos siempre tenemos que invertir, conocer con detenimiento lo que estemos vendiendo, como lo estamos vendiendo y a quién le estemos vendiendo siempre nos ayudará a conseguir mejores resultados.

Diploma de Certificacion en Marketing para Buscadores

Todos nuestros servicios están plenamente enfocados a los resultados. Siempre buscamos ayudarle a nuestros clientes a que obtengan resultados.

Te ayudamos a convertir prospectos en clientes

No dejes pasar la oportunidad de incrementar y trabajar de forma efectiva con tus prospectos.