Certificación de Jesús De La Garza en Analítica de Datos

Insignia de Certificacion en Analítica de DatosEstos tiempos de Pandemia, con el COVID-19 han sido tiempos de cambio, muchas cosas en nuestra vida cotidiana han cambiado y otras tantas tardarán mucho mas tiempo del previsto originalmente para recuperarse. Sin embargo, estos cambios también nos traen oportunidades y en el mundo digital, esto ha obliado a que las cosas se aceleren para muchos negocios.

O nos ajustamos al cambio o nos quedamos fuera del mismo.

En el pasado mes de Abril, tuve la oportunidad de enrolarme en unas certificaciones, en este mundo digital siempre hay cambios, siempre hay novedades y mantenernos al día es de vital importancia para compartir con nuestros clientes toda la experiencia de mas de 25 años y con las nuevas tecnologías que no dejamos de aprender en este maravillo mundo digital.

Esta certificación de Analítca y especialista de datos está pensada para ayudarle a los negocios a poder entender los números dentro de su mundo digital.

Entendemos que por mas esfuerzos que haga uno para alcanzar objetivos, si no los medimos nunca, pues mas complicado será tomar las mejores decisiones.

Muchas personas tienen instalado Google Analytics en sus páginas web, pero muy pocas personas realmente entran al mismo para revisar su información y peor aún mucho menos personas saben utilizarlo de forma efectiva.

Terminología extraña, palabras raras, y sobre todo cambios, siempre los cambios en este mundo digital… esto provoca que muchas personas no entiendan de que se trata todo este tema de la analítica de datos.

Entendamos esto, sin el análisis de datos, sin la analítica de datos, los dueños de los negocios están ciegos.

El mundo de hoy nos exige estar ser inteligentes y contundentes en la toma de decisiones. No podemos estar adivinando a ver si pasarán las cosas.

Entendamos que hoy la posibilidad de tener por ejemplo, una Expo para tener contacto con nuevos prospectos y convertirlos en clientes ha disminuído dramáticamente.

Entendamos que los clientes están buscando nuevas opciones para hacer negocios, que las cosas están cambiando y han tomado a muchos negocios sin la preparación adecuada, sin tener a las personas indicadas para ayudarles a salir de la mejor forma de esta crisis o incluso a buscar nuevas oportunidades, mismas que nos puede presentar el mundo digital, el mundo de Internet.

Diploma de Certificacion en Analítica de Datos

Todos nuestros servicios están plenamente enfocados a los resultados. Buscamos ayudarle a nuestros clientes a que obtengan resultados.

Te ayudamos a convertir prospectos en clientes

No dejes pasar la oportunidad de incrementar y trabajar de forma efectiva con tus prospectos.