Certificación de Jesús De La Garza en Marketing de Contenidos

Insignia de Certificacion en Marketing de Contenidos

Una de las certificaciones más completas y con mejor contenido que me ha tocado completar, sin duda la certificación de Marketing de Contenidos cumple con todo lo prometido.

El contenido es, sin duda alguna, el pilar de todo negocio y por ende es el plan esencial del posicionamiento orgánico o posicionamiento web.

Este es un buen momento para aclarar y confirmar que el contenido es muy pocas veces valorado, y no me refiero al posicionamiento web en exclusiva, los negocios, las personas necesitamos mejorar en mucho la creación de contenidos y eventualmente complementarlo con estrategias de comunicación y marketing efectivas para terminar midiendo lo que los números nos indiquen, pero es el paquete completo.

Esta certificación se trata de crear autoridad y credibilidad en nuestro dominio; vamos trabajando desde la creación del avatar de nuestros clientes ideales, esos a los que nuestro negocio quiere venderles. Las estrategias de comunicación y contenido y los tipos de contenido que debemos crear para atraer prospectos y convertirlos en clientes.

Todo contenido tiene una vigencia y hay que saber “disparar” de forma efectiva el mismo en las distintas plataformas digitales para el objetivo que estemos tratando de alcanzar: ya sea vender; llamar la atención; informarle a nuestro clientes o prospectos de cambios, ofertas, promociones, etc.

Una vez que comenzamos a crear de forma ordenada y con un plan nuestro contenido, entonces comenzaremos a recibir respuestas, la gente reacciona al contenido y es entonces donde debemos de entender el recorrido o viaje del cliente que comienza a responder.

El objetivo final es lograr tener clientes que se hagan embajadores de nuestra marca; que recomendarán nuestro negocio o nuestros servicios sin dudarlo, ya que reciben lo que están esperando.

Diploma de Certificacion en Marketing de Contenidos

Todos nuestros servicios están plenamente enfocados a los resultados. Buscamos ayudarle a nuestros clientes a que obtengan resultados.

Te ayudamos a convertir prospectos en clientes

No dejes pasar la oportunidad de incrementar y trabajar de forma efectiva con tus prospectos.