Analítica web

Saber que es lo que pasa en tu página web te ayuda a tomar mejores decisiones y por ende tener mejores resultados.

Analítica web2020-08-07T13:27:04-05:00

El servicio de analítica web (Web Analytics) es una parte importante de cualquier negocio en línea que planea hacer que sus actividades comerciales y de marketing sean más eficientes. 

Las herramientas analíticas juegan un papel clave en la verificación y mejora del rendimiento de cualquier sitio web. 

Un sitio web puede ser una simple herramienta de generación de leads para cualquier negocio o un gigantesco portal de comercio electrónico; pero en ambos casos es importante verificar la autenticidad y el rendimiento del sitio web además de sus actividades de marketing. 

La medición de sitios web se ha convertido en una parte integral del mundo empresarial actual. Y como empresa de análisis web, somos especialistas en este campo.

¿Qué es la analítica web?

Cualquier empresa con presencia en línea debe tener disponibilidad inmediata para verificar el progreso de las actividades en curso en cada etapa para lograr los objetivos comerciales finales.

La analítica web nos ayuda a hacer exactamente eso. Las herramientas analíticas nos brindan informes completos que nos ayudan a administrar y optimizar aún más sus proyectos en línea. Como empresa de analítica web, nuestro trabajo es proporcionar a nuestros clientes las herramientas actuales disponibles en el mercado. 

Debido a nuestras raíces en los servicios de Analítica Web, tenemos años utilizando estas herramientas, comprendemos los datos de forma contundente y minuciosa. 

Utilizando diversos tipos de fuentes de datos implementamos dashboards y reportes dinámicos que le permiten a nuestros clientes tener reportes claros y efectivos para visualizar avances y eventualmente, hacer tomas de decisiones.

Estamos seguros de ser una de las pocas agencias en México que trabajamos de forma efectiva y novedosa la forma de presentar los datos de analítica web a nuestros clientes. 

La gran cantidad de información a la que puede acceder es abrumadora. Esta información se convierte en la fuerza impulsora de todas sus decisiones comerciales y de marketing.

Un sitio web con una configuración precisa de análisis web tiene el potencial de convertirse en una mina de oro para las empresas. Nuestra agencia de analítica web tiene mucha experiencia en convertir sitios web comunes en mina de oro.

¿Cómo implementamos el análisis web utilizando sus datos?

La clave del éxito en el servicio de analítica web proviene de seguir la metodología estándar de la industria: consulta, estrategia, implementación y optimización de análisis.

Consultoría Analítica

Es posible que usted ya tenga acceso a algunos reportes de su sitio web (en Google Analytics) o tal vez todavía esté confundido acerca de la efectividad de los mismos. Nosotros en nuestro servicio de consultoría analítica, vamos auditar sus prácticas analíticas actuales y con esto se comprenderán a fondo sus objetivos comerciales. Esto nos permite sentar bases sólidas para tener crecimientos efectivos.

Estrategia

Con la información generada y disponible a través de la auditoría analítica, entonces realizamos investigaciones para descubrir oportunidades e implementar nuevas estrategias que nos permitan recopilar datos relevantes para su negocio. Establecer una estrategia sólida es uno de los puntos fuertes de nuestra agencia de analítica web.

Implementación

Aquí vamos a configurar un código de seguimiento para su sitio web de forma efectiva, así como configurar parámetros, dimensiones personalizadas, objetivos recomendados en la etapa de decisión del proyecto de análisis. Nuestro paquete de servicios de analítica web incluye hacerle comprender por qué hacemos una tarea de una manera muy particular. Queremos que nuestros clientes estén informados sobre todas las cosas que suceden en el sitio web de su empresa. 

Mejora contínua

El proceso continuo de análisis digital y de datos que conduce a la acción se analiza y optimiza de forma contínua. Es importante estar al día de los cambios y los distintos conectores que nos permiten tener acceso a la información. Además, los reportes generados a partir de la herramienta de analítica web son estudiados de forma regular por nuestro equipo para garantizar que los datos capturados estén limpios y en relación con sus objetivos comerciales. Usted en todo momento tiene acceso a los reportes y se le ayuda en la comprensión de los mismos con la finalidad de impulsar sus decisiones comerciales.

¿Porqué trabajar con nosotros?

Experiencia, especialización, metodología única, herramientas y equipo.

Con más de 25 años de experiencia en el mundo de internet y la analítica de datos, y una capacitación permanente en las nuevas tecnologías, sabemos lo que hacemos.

¿Planea comenzar con Web Analytics?

¡Hablemos de tu proyecto! ¡Nos encantaría saber de tí!

¿Qué es la anlítica web?2020-02-20T21:11:46-06:00

Como hemos mencionado previamente, la analítica web trata de ayudarle a obtener e interpretar datos del uso y operación de su página web y utilizar este conocimiento para impulsar acciones. Nos ayuda a encontrar las tendencias y los valores atípicos dentro de los datos que de otro modo serían difíciles de notar. Nos ayuda a tener a la mano información relevante para toma de decisiones.

¿Cómo me puede ayudar la analítica web?2020-02-20T20:59:17-06:00

Las empresas están utilizando la analítica de datos para tomar decisiones más informadas y planificar con anticipación. Nos ayuda a descubrir oportunidades, a descifrar tendencias, patrones y relaciones para explicar, predecir y reaccionar ante un fenómeno de mercado

¿Cuánto cuesta la analítica web?2020-02-20T21:06:14-06:00

Cada negocio es diferente y se tiene que estudiar de forma independiente. Nosotros ayudamos con nuestra experiencia a definir una buena estrategia y trabajamos de forma conjunta y dinámica  en la obtención de datos y la interpretación de los mismos. Contamos, sin embargo, con algunos paquetes que hemos desarrollado y ya se incluyen en los mismos algunas funciones y características que pueden ayduarnos a comenzar a trabajar.

¿Cómo son los reportes?2020-02-20T21:00:04-06:00

Dinámicos. Buscamos crear reportes dinámicos que le permitan tener acceso a la información de forma rápida, segura y confiable. Estos reportes se complementan con nuestros comentarios y observaciones periódicas que le ayudarán a complementarlos.

¿Se pueden hacer integraciones con diversas fuentes de datos?2020-02-20T21:00:30-06:00

Esa es la idea. Muchas veces los datos por si solos no nos presentan el panorama más claro y es importante saber que datos y de que fuentes debemos de tener a la mano para tomar la mejor decisión y hacer el mejor estudio. Definitivamente al conocer los detalles de su negocio, podemos ayudarle a definir los reportes.

Posicionamiento Web

Conoce nuestro servicio para ayudarte a posicionar tu negocio en Google cuando tus prospectos lo están buscando.

Estrategias de Comunicación

Te ayudamos a establecer una estrategia de comunicación digital y de contenidos efectiva para tu página web.

Producción de video

El video es uno de los tipos de medios de más rápido crecimiento en Internet. Te ayudamos a crear tus videos con una estrategia firme y segura.

Go to Top