Auditoría de Sitios S.E.O.

¿No estás viendo resultados con tu sitio web?

Tu tiempo y tu dinero son valiosos. Por eso, en Internet Creativo, nuestro equipo de S.E.O. revisamos y analizamos tu sitio web para proporcionarte una lista exacta de elementos de acción de alta recompensa que mejorarán la visibilidad de búsqueda de tu sitio, las clasificaciones o rankings y el tráfico con el tiempo.

Comienza Hoy

Auditoría Web GRATUITA

Tu mensaje ha sido enviado, muchas gracias.
Hay un error en la forma, por favor revísala y vuelve a intentarlo.

Cuando se trata de S.E.O. dirigir un sitio web es muy parecido a dirigir un spermercado.

Si sus pasillos de productos están desorganizados y desordenados, sus clientes tendrán dificultades para encontrar lo que necesitan.

La calidad de los productos expuestos también es importante. Las verduras tienen que estar en buen estado y bien organizadas, los productos caducados y/o las bolsas rotas o cajas abiertas harán que sus clientes se alejen y dejen de visitar su supermercado.

La calidad al dirigir un sitio web es similar a dirigir un supermercado

Y eventualmente esto comenzará a afectar la posibilidad de atraer nuevos clientes para que entren a la tienda y hagan ahí sus compras.

Además, si no hay un esfuerzo, anuncios y/o carteles que atraigan a las personas afuera de la tienda para que entren, muchas personas pasarán de largo sin darse cuenta que ahí está tu tienda.

Llamar la atencion para que la gente entre a nuestra tienda

Tu sitio web es tu escaparate digital

Los sitios web suelen tener problemas similares a los mencionados anteriormente: una estructura del sitio ilógica y confusa, un contenido mal optimizado y otros problemas técnicos que hacen que el sitio sea invisible para los usuarios de los motores de búsqueda.

Hay muchas empresas o negocios que se dedican a los servicios SEO o que son solamente diseñadores sin el conocimiento técnico que se requiere para un buen posicionamiento web y a lo mejor te han ayudado en algo, pero en la gran mayoría de los casos pasan por alto muchos problemas técnicos que lo único que hacen es dejarte perdido dentro de Google.

¿Qué es una Auditoría S.E.O.?

Una auditoría SEO es un proceso de evaluación de tu sitio web desde la perspectiva del usuario y de los motores de búsqueda. Piensa en una auditoría como un mapa que nos proporciona un camino claro para las correcciones y cambios que necesita tu sitio web para mejorar en los resultados de búsqueda.

Los resultados de la auditoría se compilan en un valioso documento que se entrega y le ayuda a resolver problemas críticos que neceitan atención particular.

¿Que es una auditoria SEO?

El objetivo es profundizar en la entrega de una auditoría que se relaciona con tus objetivos de negocio y te ayuda a implementar mejoras que resultan en una mejor visibilidad de calidad, el tráfico, y en el tiempo, los clientes potenciales y las ventas.

¿Cómo realizamos las auditorías S.E.O.?

Las empresas a menudo confían en las herramientas automatizadas para destacar los elementos de tu sitio web que necesitan atención. Estos elementos son útiles desde una perspectiva fundamental, pero se pierde un elemento clave: los humanos que buscan su negocio.

En lugar de confiar en las mismas herramientas de siempre para que te digan lo que creen que es incorrecto, contamos con humanos reales que revisan tu sitio. Empezamos desde la base para descubrir las áreas más significativas que necesitan trabajo.

Nuestro enfoque se basa en el esfuerzo frente a la recompensa

Al realizar una auditoría SEO con Internet Creativo, centramos nuestros esfuerzos en los elementos de acción de alta recompensa. Estos elementos son los factores que producirán los resultados más impactantes para tu sitio web. No damos prioridad a las tareas que no aportarán cambios significativos en su visibilidad.

He aquí un vistazo a lo que cubrimos en cada auditoría SEO

Accesibilidad de Rastreo (Crawl Accessibility)

La accesibilidad de rastreo se refiere a si los motores de búsqueda pueden acceder a tu sitio web para indexarlo. Los motores de búsqueda, como Google o Bing, utilizan rastreadores o bots para acceder y rastrear tu sitio web. Nuestro objetivo es asegurarnos de que los motores de búsqueda tengan un camino despejado para realizar su trabajo. Si las áreas más críticas de tu sitio no son accesibles para estos rastreadores, entonces son prácticamente invisibles para los usuarios de los motores de búsqueda.

Para garantizar la accesibilidad de los rastreadores, revisamos la forma en que los motores de búsqueda indexan tu sitio, comprobamos que tu mapa del sitio está en buena forma y nos aseguramos de que el sitio no se haya visto afectado por una penalización. Damos un vistazo a los siguientes elementos enumerados a la derecha.

LO QUE HACEMOS

  • Indexación
  • Códigos de estado
  • Redirecciones
  • Velocidad de la página
  • Robots.txt
  • Mapa del sitio XML
  • Etiquetas canónicas
  • Rastreabilidad
  • Dominio heredado
  • SEO para móviles
  • SEO internacional

Revisión de las Páginas (On-Page Review)

Durante nuestra revisión en la página, vamos más allá de las etiquetas de título y auditamos el sitio con un peine de dientes finos para revelar oportunidades de mejora. Las mejoras pueden ser cambios estructurales o implementaciones técnicas, como schema o rich snippets. La lista de la derecha esboza algunos de los elementos que examinamos cuando realizamos una auditoría on-page:

LO QUE HACEMOS

  • Estructura del contenido del sitio
  • Investigación de palabras clave
  • Uso de palabras clave
  • Análisis de metadatos (títulos de páginas, meta descripciones, etiquetas de encabezados)
  • Esquema
  • Experiencia del usuario
  • Imágenes y vídeos
  • Enlaces internos y mapa del sitio HTML
  • Estructuras de URL
  • Duplicación de contenidos
  • Vacíos y oportunidades de contenido

Revisión fuera de la página (Off-Page Review)

El objetivo de nuestra auditoría off-page es evaluar la calidad de los backlinks que apuntan a su sitio. Los backlinks son enlaces que conectan otro sitio web con el tuyo. Sirven como guiños de aprobación para los motores de búsqueda. El número de enlaces que apuntan a su sitio web, la calidad de esos enlaces y la proporción de enlaces hacia/desde sitios web se conoce como su “perfil de enlaces”. Queremos asegurarnos de que tu perfil de enlaces es saludable, lo que significa que debemos prestar mucha atención a la calidad de tus enlaces.

La calidad de un enlace se basa en la E-A-T (experiencia, autoridad y fiabilidad) del sitio web que enlaza con el tuyo. Cuantos más enlaces de alta calidad obtengas, mejor podrá clasificar tu sitio. Por ejemplo, un solo backlink procedente de una publicación del sector de gran reputación y con mucho tráfico puede tener más impacto que 20 backlinks procedentes de sitios pequeños con muy poca E-A-T. Lo contrario también es cierto: una abundancia de backlinks de baja calidad o de SPAM puede perjudicar tu clasificación. A la derecha, eche un vistazo a algunos de los otros factores que tenemos en cuenta al realizar una auditoría fuera de la página:

LO QUE HACEMOS

  • Análisis de enlaces
  • Compromiso con las redes sociales
  • Citas y reseñas de empresas
  • Reclamaciones de enlaces
  • Análisis del panorama de la competencia

Resultados de la Auditoría

Una vez que completamos la auditoría SEO de Internet Creativo, te presentamos nuestras conclusiones, responderemos a cualquier pregunta y discutiremos los siguientes pasos.

LO QUE HACEMOS

  • Clasificación e informe de problemas
  • Lista exhaustiva de sugerencias y recomendaciones
  • Una reunión para discutir la auditoría.

¿Listo para Comenzar?

Si quieres que te encuentren nuevos clientes y lectores en Internet. Una auditoría SEO de Internet Creativo es una herramienta muy útil que te permitirá tener un plan de acción claro que te ayudará a cumplir este objetivo.

Estamos aquí para ayudarte a conseguir los mejores prospectos para tu negocio.

Pónte en Contacto