Home|Generación de Leads|Diseño tienda en linea

Diseño Tienda en Línea

Diseño de tiendas virtuales

En el diseño de tiendas virtuales, cada proyecto es particular y merece ser estudiado como tal. Cada vez es mas frecuente el uso de las mismas en Internet, poco a poco los negocios han comenzado a voltear a ver las posibilidades para tener operaciones utilizando las ventajas que una tienda virtual puede ofrecer.

Comienza Hoy

Tendencias del Comercio Electrónico en México

El crecimiento del cormercio electrónico en México y en el mundo ha sido sostenido de un tiempo para la fecha. Sin embargo, el tema de la pandemia resultó ser un factor detonante en el crecimiento y uso de las plataformas de comercio electrónico.

Según este artículo de Forbes, en el año del 2020 el comerciop electrónico en México creció en un 81% comparado con el 2019. En cifras totales de venta estamos hablando de $316 mil millones de pesos que representa el 9% del total del retail.

Y cada día que pasa es más la gente conectada y más personas buscando servicios en línea con la posibilidad de hacer la compra directamente.

Plataforma de Desarrollo para su Tienda Online

¿Cómo vamos a recibir los pagos en nuestra tienda? ¿Qué comisión nos van a cobrar? ¿Cuánto tiempo tardará el dinero en verse reflejado en neustra cuenta?¿Cuáles serán las políticas de devoluciones? Además de tener que contestar estas preguntas que pudieran paracer más que obvias, necesitamos entender que nuestros compradores están esperando que el proceso de pago sea SEGURO y AMIGABLE, no queremos que la compra no se concrete por problemas a la hora de pagar.

Plataforma de desarrollo para tu tienda en linea

WordPress es una plataforma que domina de forma contundente los CMS en el mundo, su complemento WooCommerce nos permite migrar a utilizar una plataforma de comercio electrónico muy confiable y, por si esto fuera poco, siguiendo las reglas de forma clara podemos tener una plataforma muy segura, amigable y confiable para operar.

Consideraciones importantes al desarrollar su tienda en línea

Como trabajar con los envios en tu tienda en linea

Envíos

Los envíos son uno de los puntos críticos que tenemos que pensar cuando estamos diseñando nuestra tienda en línea. Temas de logística y cobro, dependiendo el producto que vamos a vender, son muy importantes. Si vamos a cobrar algún seguro es otro de los puntos a considerar, ya que la gente no nada más esta acostumbrándose a recibir rápidamente (y a veces hasta gratuitamente) sus productos, sino que además llegarán en buen estado.

Pagos

Los envíos son uno de los puntos críticos que tenemos que pensar cuando estamos diseñando nuestra tienda en línea. Temas de logística y cobro, dependiendo el producto que vamos a vender, son muy importantes. Si vamos a cobrar algún seguro es otro de los puntos a considerar, ya que la gente no nada más esta acostumbrándose a recibir rápidamente (y a veces hasta gratuitamente) sus productos, sino que además llegarán en buen estado.

Opciones y facilidad de pagos en linea
Distribucion y manejode ordenes para entregar pedidos a tiempo

Administración de Órdenes (OMS)

Por sus siglas en inglés, un OMS (Order Managment System) nos permitirá administrar de forma efectiva nuestra órdenes y poderles dar salida de forma efectiva y a tiempo. Los tiempos muertos que se pueden presentar en este tipo de movimientos, si no los tenemos bien controlados, pueden afectar en mucho la operación de nuestra tienda y por ende la experiencia de nuestros clientes para recibir nuestros productos.

Inventarios

Es muy importante tener un buen control de inventarios y existencias en nuestra operación, ya que esto nos va a permitir vender lo que si tenemos y esto hará que la experiencia de los usuarios al realizar su compra sea satisfactoria. Tener que avisarle a un usuario que ya pago que su producto no está disponible, no es lo que queremos que pase en nuestra tienda.

Administracion y control de inventarios seguros y confiables

Diseñamos tu tienda en línea con las mejores herramientas

¿Estás buscando quién te haga tu tienda en línea? ¿Quieres comenzar a vender y no sabes como hacerlo? No busques más, en Internet Creativo estás contratando a un grupo de profesionales expertos en la materia que cuentan con más de 26 años de experiencia trabajando con empresas de todo tamaño y con soluciones para todo tipo de presupuesto. No busques más, llegaste al lugar adecuado en el momento indicado.

Pónte en Contacto