Video para Internet

Producción de video para Internet en Monterrey. Ofrecemos además trabajo de asesoría & consultoría para video web.

Video para Internet2020-08-09T18:00:07-05:00

¿Quieres realmente atraer y llamar la atención de los consumidores?

El video es uno de los tipos de medios de más rápido crecimiento, y cuando se combina con el alcance de las redes sociales, tiene una potencia de relevancia de marketing y una ventaja competitiva. Nuestros servicios de producción de videos sociales le ayudan a aprovechar al máximo las posibilidades para beneficiar el mensaje de su marca.

Factores y datos estadísticos

  • El 74% de todo el tráfico web proviene del video. (Fuente: Brafton)
  • 1 de cada 4 consumidores en realidad pierde interés en una empresa si no tiene video. (Fuente: Animoto)
  • YouTube tiene más de mil millones de usuarios, casi un tercio de todas las personas en Internet. (Fuente: YouTube)
  • El 48% de todos los consumidores ha compartido personalmente un video de la compañía en su fuente de noticias. (Fuente: Animoto)
  • El 84% de todos los consumidores dijeron que les había gustado un video de la compañía en su fuente de noticias. (Fuente: Animoto)

El video es el presente de las redes sociales y su presencia digital, así que asegúrese de hacerlo de la mejor forma contratando nuestro servicios.

¿Porqué necesitas una producción de video social profesional?2020-02-22T01:51:26-06:00

Aunque el marketing de video social está explotando en estos días, eso no significa que pueda publicar cualquier video de teléfono celular y esperar resultados. Los videos destinados a la escena social deben ser grabados con buena calidad, con un mensaje impactante y con audio bien trabajado. De lo contrario, corre el riesgo de ser ignorado.

¿Pueden hacer tomas con drones?2020-02-22T01:53:24-06:00

Si, contamos con el equipo necesario y podemos realizar tomas aéreas siempre revisando los pormenores del proyecto para cotizarlo de forma adecuada.

¿Qué importancia tiene el audio original en los videos?2020-02-22T01:56:32-06:00

Al musicalizar un video es muy importante considerar audio original para no perder la atención del espectador. Independientemente que si se musicaliza un video con música comercial existen problemas de licenciamiento, esté muy comprobado que la música comercial provoca una distracción en las personas, transportando en la historia a momentos previamente vivos con la pieza musical.

¿Cuáles son las mejores plataformas para publicar videos?2020-02-22T01:59:05-06:00

Claramente depende del objetivo trazado en la campaña que estemos realizando. Hay objetivos claros para videos en YouTube, otros distintos para Facebook, LinkedIn, Twitter, etc. Se recomienda tener detectado en donde esta nuestra audiencia para tener un impacto contundente con nuestra campaña.

¿Cuántos videos se recomiendan para una buena campaña?2020-02-22T02:01:36-06:00

Es igualmente un tema que varía, pero se recomiendan de 5 a 8 videos cortos (de menos de 1 minuto) para montar una campaña que atraiga el interés de la audiencia. Influye igualmente, para el éxito de la campaña, la frecuencia con la que estemos publicando nuestros videos, los horarios de las publicaciones y las redes en las que estemos trabajando.

¿Se pueden medir los impactos de los videos y/o de las campañas de video?2020-02-22T02:04:02-06:00

Si, tanto de los videos individuales como de las campañas. Tenemos experiencia con reportes de varios tipos que le permiten medir de forma efectiva lo videos en particular, las campañas en lo general y las conversiones que pueden conseguirse igual de forma individual y general en un determinado periódo de tiempo.

Analítica Web

El análisis de datos en los negocios y principalmente en las páginas de internet juega un papel fundamental para medir el éxito o fracaso de un negocio.

Posicionamiento en Google

Conoce nuestro servicio para ayudarte a posicionar tu negocio en Google cuando tus prospectos lo están buscando.

Estrategias de comunicación

Te ayudamos a establecer una estrategia de comunicación digital y de contenidos efectiva para tu página web.

Go to Top