Posicionamiento en buscadores S.E.O.2021-07-27T22:46:09-05:00
Home|Generación de Leads|Posicionamiento en buscadores S.E.O.

Posicionamiento Web (S.E.O.)

Estrategias de posicionamiento web. Agencia S.E.O. en Monterrey

Es hora de obtener más tráfico, clientes potenciales y mejores ventas con una campaña de posicionamiento web orgánico para motores de búsqueda, centrada en el retorno de la inversión y basada en un contenido atractivo, la creación de enlaces estratégicos y una experiencia técnica de primera clase en SEO.

Comienza Hoy

¿Qué es la optimización para motores de búsqueda?

La optimización para motores de búsqueda (SEO) es el proceso de generar y mejorar el contenido de un sitio web para que se clasifique para determinadas palabras clave en motores de búsqueda como Google (conoce más). Este enfoque es un compromiso a largo plazo que requiere una estrategia SEO personalizada adaptada exclusivamente a su negocio. No existe un enfoque único cuando se trata de optimizar su sitio web para las búsquedas, ya que el sector de cada empresa es diferente y cada campaña requiere tácticas y enfoques distintos.

Muchos propietarios de sitios web suelen considerar el S.E:O. como un servicio de marketing de sitios web “no esencial”, pero eso no podría estar más lejos de la realidad. Al trabajar com Internet Creativo tendrás a un equipo de profesionales expertos y con diversas certificaciones en SEO que te guiarán para comenzar a subir tus rankings/clasificaciones y con esto comenzarás a conseguir más y mejores clientes potenciales que te ayudarán a cerrar las ventas que tu negocio merece.

Incrementa la visibilidad de tu marca

Además de tráfico y conversiones de mayor calidad, el aumento de su rendimiento en los resultados de las búsquedas en los motores de búsqueda genera una mayor confianza y credibilidad entre su público objetivo.

Los usuarios confían en que los motores de búsqueda como Google ofrecen resultados relevantes y de alta calidad, por lo que si tu sitio web obtiene el puesto número 1 para una palabra clave competitiva, eso es todo un respaldo.

Posicionamiento web para buscadores SEO
Incrementa tus ventas con un posicionamiento web efectivo

Consigue más y mejores clientes y mejora tus ventas

Como expertos profesionales en SEO, nuestros objetivos para las estrategias de nuestros clientes van mucho más allá de conseguir que los sitios web se clasifiquen para una determinada palabra clave o de aumentar el tráfico.

Nuestro objetivo final es ayudarle a conseguir mejores clientes y con esto más y mejores ventas.

Reportes SEO para toma de decisiones

Nada tan efectivo como tener datos a la mano a la hora de tomar decisiones y en un mundo digital que se mueve tan rápido y que cambia de forma constante, los reportes S.E.O. juegan un papel fundamental que te ayuda con esto.

Hoy en día contamos con herramientas que, bien configuradas, nos ayudan a establecer los KPI adecuados para una verdadera toma de decisiones en nuestra estrategia de marketing de contenidos y comunicación digital.

Reportes SEO para toma de decisiones efectivas
¿Quieres una auditoría SEO gratuita de tu sitio web?

¿Listo para Comenzar?

Estamos aquí para ayduarte a conseguir los mejores prospectos para tu negocio.

Pónte en Contacto
¿Cuánto cuesta el posicionamiento web?2020-02-21T00:52:35-06:00

Cada proyecto se cotiza de forma individual debido a la naturaleza de cada mercado. Es decir, por ejemplo, el tema del turismo y el tema médico son temas muy competidos y se necesita hacer una evaluación para determinar el nicho de mercado y la oportunidad para podernos posicionar.

¿Cómo puedo medir los avances?2020-02-21T00:54:15-06:00

Reportes. Una vez que uno comienza a trabajar con el posicionamiento, comenzamos a tener reportes y esto nos ayuda a medir los avances que estamos consiguiendo. Nosotros no nada más le damos acceso a los reportes, le ayudamos a interpretarlos y con esto ir definiendo la estrategia y los cambios de rumbo.

¿Frases o palabras clave? ¿Cómo opera esto?2020-02-21T00:53:55-06:00

Este es un punto muy importante, del cual iremos escribiendo más en nuestro blog pero, para contestar la pregunta le decimos que ambos casos funcionan, tanto las palabras clave como las frases. Aunque no es el objetivo primario de una campaña de posicionamiento, lo que buscamos es que los buscadores y las personas ubiquen a su negocio dentro de un entorno comercial. Entendamos que hay sinónimos y que no toda la gente escribe o busca de la misma forma las cosas. Esto no quiere decir, que posicionarnos con frases o palabras no sea el objetivo ya que si lo es, pero bueno es la meta final.

Cuando ya esto posicionado, ¿Es para siempre?2020-02-21T00:56:33-06:00

No, las reglas “del juego” cambian de forma constante y en cualquier momento, no podemos quedarnos estáticos. Es po eso que siempre tenemos que estar al día de los cambios, dar seguimiento y claro,  pensar que hay más personas interesadas en tomar el lugar de los líderes. Así que es un trabajo constante y permanente.

¿Cuánto tiempo tarda uno en posicionarse?2020-02-21T00:58:47-06:00

El posicionamiento orgánico no es inmediato, lleva tiempo. Esto se puede combinar con un posicionamiento de pago (pago por click) para obtener resultados en el corto plazo, pero el posicionamiento orgánico lleva tiempo. Esto se trata de crear la presencia de marca y dar a conocer en internet a que se dedica nuestra empresa/nuestro negocio.

¿Valen la pena los servicios de S.E.O.?2021-06-24T15:35:28-05:00

Sí, definitivamente los servicios de posicionamiento web valen la pena, sobre todo si lo que estás buscando es una solución a largo plazo en el marketing digital.

Para responder a esta pregunta de forma más sencilla, ¿De qué sirve invertir dinero en un sitio web que nadie puede encontrar? No tiene ningún sentido tener un sitio web muy bonito que no aparece en los resultados de búsqueda.

Hay un estudio muy interesante (está en inglés) en donde nos comparten la tasa de conversión comparativa de PPC (Pago por Click) vs SEO. Donde resalta que las personas que llegan a una página web por SEO convierten en un 2.4% contra quienes llegan por PPC con un 1.3%. Puedes leer el estudio completo aquí.

¿Qué podríamos definir como un buen ranking en S.E.O.?2021-06-24T15:41:28-05:00

Hay un estudio realizado por Ignite Visibility (en inglés), donde se muestra que las tres primeras posiciones son buenos rankings según el CTR (Click Through Rate). CTR es la cantidad de clics que recibe su página dividida por la cantidad de veces que este se muestra: clics ÷ impresiones = CTR

Lo destacamos a continuación:

La posición uno tiene un CTR del 43,32%.
La posición dos tiene un CTR del 37,36%.
La posición 3 tiene un CTR del 29,90%.

Aunque a menudo nos dirigimos a las tres primeras posiciones de una página de resultados, tenemos que clasificarnos en estas posiciones para la palabra clave correcta. No tiene sentido clasificarse entre las tres primeras posiciones para un conjunto de palabras clave que no se dirigen al público o a la intención de búsqueda adecuados.

Siempre tenemos que centrarnos en el público y en la intención de búsqueda antes que en la clasificación.

¿Por dónde empiezo mi estrategia de S.E.O.?2021-06-24T15:44:56-05:00

El punto de partida es entender lo que la gente busca (palabras clave) y cómo puedes resolver sus problemas.

Un buen proyecto de posicionamiento web S.E.O. es arrancar con una auditoría de S.E.O. en tu sitio web para medir dónde hay margen de mejora. Sentar las bases es fundamental para que una estrategia de SEO tenga éxito.

Top Sliding Bar

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.

Recent Tweets

Newsletter

Suscríbete a nuestra lista de correo y recibe las últimas actualziaciones y novedades en tu buzón. ¡Y no te preocupes, nunca enviamos spam!

Muchas gracias, tu mensaje ha sido enviado.
Hay un error al enviar tu mensaje. Inténtalo nuevamente por favor.
Go to Top