Diseño de páginas web

Agencia de diseño de páginas web responsivas en la ciudad de Monterrey con mas de 25 años de experiencia.

Diseño de páginas web2020-08-09T18:00:59-05:00

Diseño y programación de páginas web

El éxito o fracaso de una empresa o negocio en Internet depende de forma importante del diseño y programación de una página de Internet. Es necesario conceptualizar bien la idea, fijar objetivos que puedan ser alcanzados, programarla con herramientas amigables tanto para motores de búsqueda en internet como para operar, darle mantenimiento a la misma y por supuesto medir la analítica de nuestra página web para establecer estrategias de comunicación/contenidos efectivas.

No so lamente ofrecemos un diseño de alto nivel y un desarrollo de código limpio y efectivo, sino también incorporamos un profundo entendimiento de posicionamiento web SEO y la optimización para buscadores de Internet convirtiendo su sitio en una herramienta de mercadotecnia muy poderosa. Nuestros desarrollos cubren las siguientes áreas con la finalidad de ayudarle a crear una página web efectiva:

  • Usabililidad
  • Funcionalidad
  • Como se ve y se siente
  • Amistoso con los motores de búsqueda
  • Mantenimiento de sitio
  • Conversion de optimización.

Adicionalmente, ofrecemos soluciones tanto informativas como operativas, en ambientes responsivos y con herramientas que les permiten a nuestros clientes poder ellos administrar el contenido informativo y/u operativo de su página web.

Consulte con nuestros expertos el día de hoy las distintas opciones que puede tener para diseñar y programar su página web y despeje sus dudas. Ofrecemos distintas opciones y facilidades de pago que le ayudarán a que pueda concretar su proyecto en Internet.

Estamos a sus órdenes para ayudarle a despejar dudas que pudiera tener sobre este servicio, contáctenos y le ayudaremos a resolverlas.

¿Qué es una página web?2020-07-02T14:33:30-05:00

Una página web es un documento que se crea en formato HTML (por sus siglas en inglés: HyperText Markup Language) que se publica en el World Wide Web (www) y que se puede ver através de los navegadores (browsers) existentes (Chrome, Firefox, Safari, etc). Al conjunto de páginas web agrupadas bajo un mismo dominio se le conoce como sitio web.

¿Qué tipo de páginas existen?2020-07-02T14:36:14-05:00

Podemos comenzar diciendo que hay páginas estáticas y dinámicas. Las páginas estáticas no tienen elementos que permiten la posibilidad de agregar o editar contenidos de forma sencilla, para hacer cambios o agregar contenido en las mismas es necesario modifcar los archivos que la programaron. En tanto, las páginas si nops permiten agregar, eliminar o editar contenidos sin tener que programar. Dentro de algunos ejemplos de páginas dinámicas podemos mencionar: tiendas en línea, blogs, portales, web apps, consumo de video, wikis, buscadores, etc.

¿Ocupan mantenimiento las páginas web?2020-07-02T14:40:24-05:00

Si, las páginas web requieren de mantenimiento. Unas mas que otras, sin lugar a duda. La gran mayoría de las personas que tenemos algún dispositivo móvil vemos que las aplicaciones se mantienen en una constante actualización, en el caso de las páginas web ocurre lo mismo y hay que estar al pendiente de la seguridad y la evolución del código de las mismas.

¿Quién puede diseñar una página web?2020-07-02T14:44:33-05:00

Existen programadores, diseñadores, mercadólogos, etc. Todos podrían en un momento dado diseñar una página web, pero para ser honestos se ocupa contar con un equipo que combine varios conocimientos o bien contar con una combinación, es decir, tener conocimientos de programación, de diseño, de marketing, de publicidad y de contenidos. Tener el conocimiento adecuado de estos sectores nos ayuda a poder diseñar proyectos de forma efectiva y con grandes posibilidades de éxito para nuestros clientes.

¿Cuánto cuesta el diseño de una página web?2020-07-02T14:47:07-05:00

Hay distintos tipos de páginas web con distintas características que ayudan a determinar el precio de una página web. Hay páginas estáticas, dinámicas, de comercio electrónico, etc. Para obtener un precio adecuado es necesario cotizar de forma individual cada proyecto, es lo mas justo y correcto para todos.

Posicionamiento Web

Conoce nuestro servicio para ayudarte a posicionar tu negocio en Google cuando tus prospectos lo están buscando.

Analítica Web

El análisis de datos en los negocios y principalmente en las páginas de internet juega un papel fundamental para medir el éxito o fracaso de un negocio.

Estrategias de Comunicación

Te ayudamos a establecer una estrategia de comunicación digital y de contenidos efectiva para tu página web.

Go to Top